Un joven  ha resultado muerto en un trágico accidente de tráfico en Carmona. La víctima, de 16 años de edad, se saltó un stop mientras viaja en su ciclomotor, tras ello fue atropellado por otro vehículo. Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por su vida.

Manuel Torres. Los hechos ocurrieron ayer en torno a las 14:30 horas cuando el joven, vecino de la localidad carmonense, se saltó un stop pintado en la calzada. Seguidamente un primer vehículo que viajaba en sentido Carmona desde Sevilla colisionó con el ciclomotor dejándolo tirado en el suelo. Tras esto, un segundo vehículo que circulaba en el mismo sentido no pudo evitar el choque pese a que el conductor realizó una maniobra para evitar el golpe.

Los conductores, visiblemente conmocionados según los testigos, no pudieron hacer nada para evitar sendos golpes que acabaron trágicamente con la vida del joven de 16 años. Minutos después del accidente se personaron en el lugar varios efectivos del servicio de Emergencias 112 y la Policía Local.

El accidente tuvo lugar en el desvío que da acceso a la barriada de Villarrosa desde la prolongación de la calle Sevilla. Todavía se desconocen las circunstancias exactas en las que se desarrolló el trágico suceso.

www.SevillaActualidad.com