Objeto de la agresión / Guardia Civil

La prima de la víctima intentó impedírselo y recibió varios cortes. Al agresor le constan antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar, contra la salud pública y contra la seguridad del tráfico.

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un hombre tras intentar agredir con un arma blanca a su expareja tras abordar el vehículo en el que viajaba junto a su prima. Fue ésta la que recibió un pinchazo y varios cortes con un arma blanca cuando intentaba evitar la agresión.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo. Mientras conducía su vehículo acompañada por un familiar fue embestida por un coche, del cual se bajó su expareja y sacándola a golpes esgrimió una navaja con la intención de apuñalarla, momento en el que la prima se interpuso en la trayectoria, sufriendo un pinchazo en el muslo y varios cortes en las manos cuando intentaba apartar la navaja.

Detenido cuando accedía a una gasolinera

Ambas se trasladaron a un centro de salud y desde allí se alertó a la Policía Nacional, estableciéndose un dispositivo de búsqueda que dio sus frutos momentos después al localizar el vehículo del agresor cuando accedía a una gasolinera, procediéndose a la detención y al que le constaban antecedentes, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de lesiones.