Los tres grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Carmona (PSOE, PP e IU) han convocado una manifestación pública para reclamar nuevamente un rápida solución a las deficiencias sanitarias de la localidad y la «falta de respuesta» de la Consejería de Salud.

Sevilla Actualidad. CARMONA. El Ayuntamiento de Carmona en Pleno ha aprobado por unanimidad una moción para convocar una manifestación el próximo miércoles 22, ante el Parlamento de Andalucía. El motivo de la convocatoria es pedir nuevamente una solución a la deficiente situación sanitaria de la localidad.

Esta es la segunda manifestación que se convoca para solicitar la puesta en marcha de mejoras sanitarias en la localidad, tras la que se celebró en Carmona el pasado mes de junio y que también fue convocada por todos los grupos políticos, además de por la mayoría de asociaciones y colectivos locales.

El objetivo de la concentración es reclamar a la administración autonómica la ubicación en Carmona de una unidad móvil de urgencia (en concreto, de una ambulancia tipo DCCU), con personal especializado así como un centro de especialidades médicas.

Desde los tres grupos políticos con representación en el Ayuntamiento se convoca a todos los carmomenses a asistir a la concentración. Para facilitar el acceso a los ciudadanos se pondrá a disposición de éstos los autobuses necesarios para acudir, que saldrán del Paseo del Estatuto a las cinco de la tarde.

www.sevillaactualidad.com 

 

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...

Deja un comentario