doce-horas-nadando-tomares-260811

450 jóvenes del Aljarafe participan en Tomares en la competición ’12 horas nadando’, actividad pionera en el municipio que tiene como objetivo fomentar la convivencia entre los pueblos.

¿Quién puede aguantar doce horas nadando? Sólo ellos, los más de 450 jóvenes procedentes de cinco municipios del Aljarafe (Tomares, Valencina, Coria del Río, Mairena y San Juan de Aznalfarache) que se han desplazado hoy hasta Tomares para participar en la XVI Edición de la actividad ‘12 horas de natación’. Una competición entre pueblos en la que ganará la localidad que más metros nade durante las doce horas que dura la actividad.

La competición, que empezó a las 9:00 horas en las instalaciones de la piscina municipal del Polideportivo Mascareta, no terminará hasta las 21:00 horas, momento en el que se entregarán los premios.

La actividad, que es pionera en el Aljarafe y lleva siendo organizada por el desde hace dieciséis años, tiene como objetivo fomentar la convivencia en entre los distintos pueblos del Aljarafe, promover el deporte entre los jóvenes y que se lo pasen bien. Una bonita idea con la que todos los años se cierra de manera simbólica la temporada de verano de la Piscina Municipal.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...