Parroquia San Juan Bautista / Google Maps

Tras el fallecimiento de cinco vecinos de Las Cabezas de San Juan en un accidente de tráfico en la carretera de Utrera-Arahal, los servicios de urgencias han registrado numerosos casos de ataques de ansiedad.

En previsión de que mañana durante el entierro se produzcan más casos, se ha activado un plan de urgencias entre la Coordinadora de Dispositivos de Cuidados Críticos y Urgencias y la Delegación del Gobierno en Sevilla. Los médicos de urgencias disponibles no tendrán citas y estarán disponibles para asistir posibles episodios de ansiedad relacionados con el fallecimiento de los cinco vecinos. Asimismo, los pacientes de urgencias que lleguen al centro de salud serán atendidos por otros sanitarios que no estén en el servicio de urgencias.

El Ayuntamiento ha manifestado «la absoluta desolación y pesar por la tragedia». La misa será oficiada en la parroquia de San Juan Bautista a las 11:00 horas de la mañana, del viernes 8 de febrero.

Cinco muertos en un accidente de tráfico en Utrera

Los cinco vecinos de Las Cabezas han fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a primera hora del jueves entre un camión y un turismo en la carretera A-394, que conecta Utrera y Arahal, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Regresaban de trabajar en Loja (Granada). Eran personal de la empresa Monferra S.L.  Los fallecidos tenían edades comprendidas entre los 19 y los 48 años de edad, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El ocupante del camión, un varón de 48 años, fue trasladado al Hospital de Valme con contusión de tórax y fractura.