Agente de la Policía Nacional / SA

Agentes de la Policía Nacional en San Juan de Aznalfarache ha detenido a un hombre de 40 años de edad, como presunto autor del robo de una furgoneta perteneciente a una agencia de transporte. Ese día el vehículo contenía hasta 90 paquetes pendientes de su entrega resultantes de compras realizadas en la semana del “Black Friday”

Los hechos sucedieron el pasado día 27 de noviembre cuando la víctima, un repartidor de una agencia de envíos, denunció la sustracción de la furgoneta de reparto. Ese día tenía previsto realizar hasta noventa entregas de compras realizadas en internet durante la semana del “Black Friday”.

El repartidor se dispuso a realizar una entrega en la localidad de Coria del Río (Sevilla), apeándose del vehículo sin quitar las llaves de contacto del vehículo. Fue en ese descuido cuando el autor de los hechos aprovechó para sustraer la furgoneta.

La víctima dio inmediatamente conocimiento de los hechos, lo que propició que por parte de los agentes se pudiera desarrollar un rápido despliegue policial para la localización de la furgoneta y del autor.

Fue veinte minutos después de la sustracción del vehículo, donde en uno de los controles dispuesto en el operativo, se produjo la localización del mismo, la carga completa y del ahora detenido.

El arrestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial como presunto autor de un robo / hurto uso de vehículo, en el marco de una operación realizada por el Grupo de Seguridad Ciudadana de la comisaría de San Juan de Aznalfarache.