Tras amenazar al encargado con un hacha y una navaja, dos encapuchados le sustrajeron 600 euros y un teléfono móvil.

Agentes de la Guardia Civil de La Rinconada han detenido a una persona como presunto autor de un delito de Robo con Violencia e Intimidación. Los hechos sucedieron hace más de un año. Un vecino denuncia que ha sido víctima de un robo. Dos personas encapuchadas han entrado en su tienda de artículos eróticos portando un hacha y una navaja, tras amenazarlo de muerte, le han sustraído un teléfono móvil de gama alta y 600 €.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Rinconada se hace cargo de esclarecer este delito. Comienzan entrevistándose con la víctima y localizando a posibles testigos. Gracias a esto llegan a conocer detalles sobre los presuntos ladrones, al parecer se trata de un hombre y una mujer y el hombre tiene el pelo rubio y ojos azules.

Los investigadores continúan sus pesquisas a pesar de los pocos datos con los que cuentan. Durante todo un año siguen la pista de un hombre y una mujer que pudieran ser los autores del delito.

Una vez que se recaban las pruebas pertinentes, la Guardia Civil de La Rinconada localiza y detiene a un vecino de La Rinconada de 25 años, por un supuesto delito de Robo con Violencia e Intimidación. La Guardia Civil continúa trabajando en la localización de la otra persona implicada.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...