francisco-javier-reinoso-pleno-constitucion-ayuntamiento-110611

Francisco Javier Reinoso Santos, candidato del PSOE, ha sido reelegido por tercera vez Alcalde de Lora del Río, pero esta vez con un gobierno en minoría. Éste ha sido el resultado de la sesión especial de constitución de la nueva Corporación municipal del Ayuntamiento de Lora del Río, que ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Plenos.

De esta manera, el secretario general del Ayuntamiento de Lora del Río, Francisco Javier Alcázar López, procedió a la constitución de la mesa de edad, compuesta por Álvaro Haro Esteban (Compromiso por Lora-PA) y Antonio Miguel Enamorado (PP). A continuación, se procedió a la constitución de la nueva Corporación municipal, integrada por 17 concejales: seis del PSOE, cinco del PP, tres de IU, dos de Compromiso por Lora-PA, y uno del LIS.

Por último, se procedió a la votación del alcalde, con el siguiente resultado: Francisco Javier Reinoso (PSOE), 6 votos; Pilar Pasadas (PP), 5 votos; Vicente Soler (IU), 4 votos; y Miguel Ángel Nogales (Compromiso por Lora-PA), 2 votos.

Al no haber conseguido mayoría absoluta ninguno de los candidatos, se procede a la elección del candidato socialista Francisco Javier Reinoso como alcalde de Lora del Río por ser la lista más votada.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...