El Ayuntamiento de Castilblanco mantendrá hasta mañana martes el luto por la muerte del vecino que murió en el accidente de tráfico en el que se vió implicado Ortega Cano.

El pueblo de Castilblanco de los Arroyos se viste de luto por la muerte del vecino fallecido el pasado sábado cuando su vehículo colisionó frontalmente con un todoterreno conducido por el conocido torero José Ortega Cano.

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto, que se mantendrán hasta mañana martes, mientras las banderas del edificio consistorial ondean a media asta en señal de duelo por el trágico accidente.

La persona fallecida era natural de Castilblanco de los Arroyos y tenía 48 años de edad. Perdió la vida en el kilómetro 28 de la carretera A-8002, a las 22:30 horas del pasado sábado, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

“El pueblo se siente consternado y lamenta esta pérdida, ya que se trata de una familia bastante conocida en el municipio”, ha manifestado el alcalde, Segundo Benítez, quien traslada su más sentido pésame a la viuda y a los dos hijos del fallecido, así como a sus familiares más cercanos.

El responso a la persona fallecida ha tenido lugar esta misma mañana a las 9:00 horas, en el tanatorio de San Jerónimo, a cargo del párroco de la localidad Pablo Casas. Acto seguido, y en torno a las 10:00 horas, los restos mortales fueron trasladados al cementerio de La Algaba, donde han sido incinerados.

Por su parte, el primer edil también ha tenido palabras para el diestro José Ortega Cano, vecino del pueblo, a quien desea una pronta mejoría, declarando que, por desgracia, «este tipo de episodios en la carretera son más habituales de lo que todos deseamos».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...