javier-arenas-carmona-frutas-hortalizas-300511

El líder de los populares andaluces ha pedido esta mañana en Carmona campañas internacionales desde Andalucía y España para defender su prestigio.

El presidente del Partido Popular andaluz, Javier Arenas, ha afirmado esta mañana que es el mejor momento para defender las frutas y hortalizas andaluzas, que según apuntó, «tienen una calidad extraordinaria», al mismo tiempo que aseguró que hay que plantearse acciones para defender su prestigio con campañas internacionales tanto desde Andalucía como desde España.

Durante su intervención en una visita al municipio sevillano de Carmona, le pidió a la Unión Europea que defienda la calidad de nuestros productos y exigió responsabilidades para los que intentan desprestigiar las producciones hortofrutícolas en Andalucía.

En este sentido, Arenas indicó que hay que poner mucha más energía en la defensa de estos productos a los que definió como «una gran base de la economía andaluza» y puntualizó que no se puede permitir que se desprestigie la fruta y la hortaliza porque «con ello nos estamos jugando mucho crecimiento económico».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...