para-rociera-tocina

La cita contará con actuaciones de grupos de rumbas y sevillanas y, desde las 12:00 horas, habrá degustaciones de tapas típicas rocieras.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Tocina celebra este sábado 14 de mayo la ‘II Pará Rociera’, una actividad que se enmarca en el programa conmemorativo del XXV aniversario de la fundación de esta hermandad y que se desarrollará en el Recinto Ecuestre ‘El Coto’.

Durante el evento, en el que colabora el Ayuntamiento de Tocina y que comenzará a las 12:00 horas, tendrá lugar una exhibición del campeón de España de Doma Vaquera, Rafael Arcos, que estará acompañado de jóvenes jinetes en un carrusel a la garrocha.

Los asistentes podrán disfrutar durante la noche de la actuación de los grupos de rumbas y sevillanas ‘De lunares’, ‘Almanara’, ‘Al natural’ y ‘Trasteando’, y tendrán a su disposición un servicio de barra donde podrán degustar numerosas tapas típicas rocieras.

Cabe recordarse que el Ayuntamiento ha concedido la Medalla de Tocina y Los Rosales a la Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, en reconocimiento al trabajo solidario y de promoción del nombre del municipio que ha desarrollado a lo largo de sus 25 años de historia.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...