kassandra

El horóscopo para ‘miarmas’ de la sevillana, adivina, astróloga Kassandra Grosso. Tu futuro puede estar en las estrellas o en las migas de un pavía.

Aries

20-03 a 19-04
Si la quincena pasada andabas a tope, esta te lo vas a tomar con calma, y no digo yo que te venga mal. Eso sí, aprovecha para hacer un poco de ejercicio, y procura que este no sea levantamiento de vidrio en barra fija, que te vas a tener que comprar ropa nueva para Navidad y con la de gastos que dice Saturno que vas a tener, no conviene…

Tauro

20-04 a 20-05
Los astros vuelven a alinearse en tu favor, alégrate. El dinerito remonta, y el amor mejor que nunca. Ante este estado de cosas, sólo se te puede decir que no presumas mucho. El ser humano es de natural envidioso, y podrían ponerte zancadillas o cosas de esas. Cuidadín y moderación en la celebración de la alegría.

Géminis

21-05 a 20-06
Dolor generalizado en las articulaciones. Puedes creer que ya tienes una edad, o que hace más humedad que en el bautizo de La Sirenita, pero estás en un error porque lo cierto es que lo dice Venus ¡y punto en boca! Suerte esta semana en lo laboral; si cae dinero extra, acuérdate de que yo lo predije y me gusta el Rioja bueno.

Cáncer

21-06 a 22-07
Múltiples resfriados otoñales caerán sobre ti. El calor que hace a las horas de sol es engañoso, no te despechugues tanto porque luego vendrá el frío y caerás como un pajarito de los que se comen en Ruperto. Júpiter anuncia que entras en una fase mística de esas que a ti te gustan, así que nada, renueva tu alma y esas cosas miarma.

Leo

23-07 a 22-08
Alguien de tu pasado reaparecerá en tu vida, pero por lo que veo en los astros no tiene pinta de ser el típico pariente rico que te deja una herencia ni nada parecido. Si la semana pasada no me hiciste caso y te acabó atropellando un coche, que sea una recuperación rapidita, y para la próxima ya sabes lo que te conviene tenerme en cuenta.

Virgo

23-08 a 22-09
Tu buena racha se va igual que se va el vapor, camino de La Habana, con mi gitana y no vuelve… Vigila tu dieta, creo que si te hacen una analítica sale peor que la de Amador Mohedano. Ahora que las naranjas empiezan a estar baratitas haz provisión de ellas, que te vendrá bien. Ojo con los patinadores de la Constitución, la que avisa…

Libra

23-09 a 22-10
¡Presta atención que esto es muy importante! La conjunción del Sol con Marte vaticina un inquietante suceso de atragantamiento con un pico, una regañá o una rosca de esas de ocho. No se puede ver claro que elemento panadero es, pero uno de esos… Ten mucho cuidado porque la tragedia parece inminente.

Escorpio

23-10 a 21-11
Te sientes más joven que nunca, y es normal, parece que por ti no pasan los años. Según apunta Venus, la devolución de algunos regalos de cumpleaños es inminente, pero saldrás ganando con la permuta… Que mala rima que tiene eso, oye. Sorpresas en lo laboral, pero los astros no revelan si son para bien o para mal.

Sagitario

22-11 a 21-12
Esta quincena resolverás muchos asuntos que tenías pendientes. Es normal, tu pareces muy cabeza loca, pero cuando la cosa se pone seria, tienes el mismo gesto que Pepe el Muerto un lunes por la noche. Intenta endulzarte la vida comiéndote un par de galletas fritas de esas que te dejan el estómago empapuchaito.

Capricornio

22-12 a 19-1
Con la llegada de la nueva temporada, pretendes enfrascarte en una renovación estética total: peluquería, ropa nueva… A mí me parece genial pero como decía mi abuela: aunque la mona se vista de seda… Pero que la euforia no te despiste al cruzar; no te saltes ni un paso con el muñequito rojo, encima del atropello ni cobrarás indemnización ni nada.

Acuario

20-01 a 17-02

Neptuno en su cuarta casa anuncia que alguien nuevo va a entrar en tu vida. Puede ser tu pareja ideal o que te han cambiado al cartero, vete tu a saber… Tu organismo anda regular, pero según preveo el vino de naranja te hará mucho bien, así que ponte a ello. Si quieres estirarte e invitar, seguro que tiene buena acogida.

Piscis

18-02 a 19-03
Según la conjunción planetaria de esta quincena, si yo fuera tu no me acercaba al metro ni con el Google Maps; todo tipo de tragedias te esperan en el subterráneo sevillano. Por otra parte, a la vista una fiesta o celebración que a su lado hará que la boda de Cayetano y Eva parezca el entierro de mi tía Obdulia.

El horóscopo para 'miarmas' de la sevillana, adivina, astróloga Kassandra Grosso. Tu futuro puede estar en las estrellas o en las migas de un pavía.