La actriz Isabel Torres / SA
La actriz Isabel Torres / SA

Este viernes ha muerto a causa de un cáncer Isabel Torres, actriz y una de las protagonistas de la serie de televisión ‘La Veneno’. La actriz se ha ido con 52 años de edad después de alcanzar la fama nacional e internacional tras interpretar a Cristina Ortiz, más conocida como ‘La Veneno’.

La también presentadora canaria apareció en televisión por última vez hace unos meses en Sálvame Deluxe, donde recogió el premio Ondas otorgado al reparto de actrices de la serie de Atresplayer.

Desde su propia red social de Instagram se ha anunciado el fallecimiento de Isabel Torres, una actriz que recordó los retos a los que aún se enfrenta la comunidad LGTBIQ para reivindicar los derechos del colectivo.

Visibilidad del cáncer de pulmón

Desde 2020, quien protagonizara la serie de ‘La Veneno’ compartió públicamente el diagnóstico de su cáncer de pulmón con metástasis de huesos. Una noticia que se dio a conocer al principio del confinamiento coincidiendo con el estreno de la afamada serie televisiva. En ningún momento, Isabel Ortiz ocultó la evolución de su tumor, ya que confesó el dolor, «a veces insoportable» que le estaba causando la enfermedad.

Plumilla por vocación, he trabajado en radio, televisión y prensa on line. Profundamente europeísta y convencida de que el Periodismo es el motor de cambio de la sociedad y hay que salvaguardarlo. Para...