Detenido por intento de homicidio en un bar de María Auxiliadora / SA
Detenido por intento de homicidio en un bar de María Auxiliadora / SA

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 72 años por acuchillar e intentar matar al empleado de un bar de la Avenida María Auxiliadora de Sevilla. Según fuentes policiales, el autor cuenta con numerosos antecedentes por delitos de malos tratos, amenazas, apropiación indebida y contra la seguridad del tráfico. La victima fue agredida hasta en 8 ocasiones con un cuchillo en la zona del cuello.

El detenido atacó por la espalda al empleado del bar

Los hechos ocurrieron el pasado día 6 de enero sobre las 20.30 horas, cuando el agresor entró en un bar de la Avenida de María Auxiliadora de la capital hispalense y pidió una consumición.

El camarero le indicó que no le serviría nada si previamente no le abonaba las consumiciones que tenía pendientes, ante lo cual, el cliente, de manera repentina y sorpresiva, esgrimió un cuchillo y apuñaló al empleado por la espalda.

Prisión sin fianza

El análisis de las cámaras de videovigilancia que había en el establecimiento, junto con las declaraciones prestadas por la víctima y los testigos que presenciaron el suceso, fueron claves para el esclarecimiento de los hechos.

El detenido por acuchillar al empleado del bar hasta en ocho ocasiones ha podido ser plenamente identificado, detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Sevilla, donde el juez ordenó su inmediato ingreso en prisión sin fianza.