vanity fair alaya

La juez de instrucción que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos protagonizará la portada de una famosa revista este próximo mes de julio.

Hace tres años que la magistrada ocupa la primera plana de la actualidad sevillana. ERE, Mercasevilla y Betis son los frentes abiertos a los que se enfrenta Alaya y por los que acapara titulares, entradillas y antetítulos. Esta vez, será la portada entera de la famosa revista ‘Vanity Fair’ que ha decidido «humanizar» en cierta medida a esta «dama de hierro».

Cierto es que Mercedes Alaya ha ganado simpatizantes y contrarios a partes iguales, con 51 años, de buena familia y con familia numerosa la magistrada ha asegurado para la citada revista que «quizás después de terminar estos procesos abandone la magistratura».

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....