Respiradores de Seat / SA

Correos presta desde ayer domingo el servicio de entrega de los respiradores de emergenciaque está fabricando SEAT en su factoría de Martorell (Barcelona) para ayudar a paliar los efectos de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19. Correos se convierte así en el operador logístico de la compañía automovilística en esta iniciativa con el visto bueno del Ministerio de Sanidad.

El domingo ya salieron los primeros respiradores asistidos con destino al Hospital Germans Trias i Pujol, en la cercana localidad de Badalona. Desde hoy lunes crece la producción hasta superar los 300 respiradores diarios, que se repartirán en hospitales de todo el territorio nacional gracias a la capacidad logística de Correos. La compañía ofrece de forma gratuita este servicio fundamental para la lucha contra la pandemia.

Esta iniciativa se une a las que ya está desarrollando Correos para poner al servicio de la sociedad su capilaridad y red logística. Un ejemplo son los proyectos “Food4Heroes” y “ChefsForSpain”, mediante los cuales Correos está llevando comidas y cenas al personal sanitario de los hospitales y hoteles medicalizados de Madrid.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *