El baile de Jorge Cadaval en la Feria, un auténtico éxito
El baile de Jorge Cadaval en la Feria, un auténtico éxito

Atreverse a probar con un baile en plena Feria de Sevilla es una proeza que no se encuentra al alcance de todos, pero Jorge Cadaval, sin duda, forma parte de este sector valiente de los asistentes al Real.

Junto a su hermano César, este humorista lleva ya varios años cosechando grandes éxitos la televisión española con su dúo «Los Morancos», un auténtico mito de la comedia andaluza con sketches protagonizados por todo tipo de personajes curiosos y disparatados.

Por ello, era de esperar que alguno de los Cadaval acaparara los focos en la Feria de Abril, fiesta en la que el arte y el desparpajo se convierten en los atributos más importantes de cada uno de los asistentes, y así ha sido.

El baile de Jorge Cadaval en la Feria, un éxito rotundo

Jorge no se lo pensó dos veces y aprovechó su visita en una caseta de Feria para atreverse con un baile al son de las clásicas sevillanas, el cual publicó en sus redes y está difundiéndose por todo Twitter:

Estas curiosas imágenes han sido también publicadas en la cuenta @Feria_deAbril, la cual está sirviendo de archivo de vídeos y fotografías que capturan a la perfección la esencia de la segunda Fiesta Primaveral de la capital hispalense.