Centro comercial Lagoh
Centro comercial Lagoh

A pesar de que los horarios de los grandes centros comerciales no se han visto modificados durante los días 24 y 25 de abril, el próximo miércoles 26 de abril se considerará festivo y, por tanto, la apertura de algunos supermercados serán diferentes.

  • Lagoh: cerrado durante todo el día a excepción de las zonas de ocio.
  • Los Arcos: cerrado durante el día menos salas de cine y restaurantes.
  • Torre Sevilla: al ser festivo, los horarios comerciales y de restauración estarán sujetos a las condiciones y servicios ofrecidos por cada tienda, mientras que el gimnasio del centro abrirá desde las 09:00 hasta las 15:00 horas.
  • Aleste Plaza: cerrado durante todo el día.
  • Nervión: las tiendas abrirán desde las 12:00 hasta las 20:00 horas. Así como las zonas de cine, restauración y parking, el cual estará abierto las 24 horas.

Los centros situados en el área metropolitana de la localidad no se verán afectados por la festividad, por lo que establecimientos como Los Alcores, Parque Guadaíra, Sevilla Fashion Outlet o Vega del Rey seguirán manteniendo sus horarios regulares.

Aumenta las Zonas de Gran Afluencia Turística

Nervión se suma a la categoría de Zonas de Gran Afluencia Turística junto a Triana y el Casco Antiguo. La Junta de Andalucía ya aprobó en el Decreto 2/2014 la posibilidad de que los comercios pudieran abrir un total de 16 domingos o festivos, lo que este año fue modificado para que cambiara la cifra hasta un máximo de 38.