Según ha trascendido en los medios de comunicación, Victoria Federica de Marichalar, segunda hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar, y sobrina del Rey Felipe VI, atropelló el pasado lunes a una joven mientras paseaba por las calles de la Feria de Abril a lomos de su caballo.

Los hechos sucedieron durante la tarde, y según ha relatado la periodista Gema López, colaboradora del programa de televisión Sálvame, la chica a la que atropelló, de veinte años de edad, acabó teniendo que ser trasladada al hospital por una «lesión grave», que ha resultado ser un esguince. Además, la colaboradora señala que el accidente no tenía por qué haber tenido mayor trascendencia, pero Victoria Federica, al darse cuenta del atropello, «ha mirado a la chica, le ha hecho un gesto como diciendo ‘¿estás bien?’ y ha seguido. Lo normal es parar y ver cómo está esa persona».

No es la primera vez que la sobrina del Rey se ve envuelta en polémica, y las redes no han dejado escapar la oportunidad de hacer memes con el incidente.