Una flamenca en patines: eso es lo último que han podido presenciar los sevillanos en la Feria de Abril. Después de que el nazareno que se paseó por el Real causara sensaciones de todo tipo, esta mujer vestida de flamenca y con un par de patines en línea se ha hecho viral en redes. Y es que en la Feria nunca está todo visto.

En el vídeo, compartido por una usuaria de la red social TikTok, se puede ver a una joven de espaldas vestida de flamenca. Hasta ahí todo podría parecer normal. Sin embargo, cuando la joven levanta su vestido y descubre sus pies, se puede ver que no lleva zapatos, ni zapatillas, ni espartos. La flamenca lleva un par de patines en línea con los que se desliza por el albero.

La joven pasa desapercibida, sin llamar la atención de los que la rodean, hasta que descubre lo que nadie se espera bajo su vestido. Es entonces cuando el público comienza a mirar, extrañado, cómo esta mujer no camina, sino que se desliza por el Real.

Las reacciones de los usuarios de TikTok no han tardado en llegar y, como acostumbran estas situaciones, se han hecho con bastante humor. «Una pregunta sobre el código de vestimenta, valen patines de cuatro ruedas o tienen que ser en línea?», comentaba un usuario. Otros, aplaudían la audacia de la joven: «Buena idea», «chica lista» o «lo veo súper práctico. Eso que se ahorra, que la Feria cansa mucho».

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.