El Hotel Eurostars Torre Sevilla da la bienvenida a la Feria de Abril con un programa de actividades que se extenderá hasta la próxima semana. Así, el hotel ofrecerá, tanto a huéspedes como a clientes no alojados, un amplio abanico de opciones lúdicas para disfrutar de esta especial cita desde, señalan, «la caseta más alta del mundo».   

Así, hasta el 30 de abril el hotel ofrecerá una agenda non-stop de actividades que incluyen la degustación de los manjares típicos de la feria, como el típico pescaito frito, el solomillo al whisky o el helado de rebujito.

Exposición de trajes de flamenca

Desde el próximo 21 de abril quienes se acerquen a las instalaciones de Eurostars Torre Sevilla podrán disfrutar de una exhibición de 15 trajes de flamenca de grandes diseñadores, organizada en colaboración con la influencer Patricia Nakib (@flamencasyvolantes). Las creaciones han sido concebidas tomando como referencia la tradición y el folklore y pertenecen a firmas emergentes con gran proyección en el mundo de la alta costura española como Alejandro Santizo, Carmen Latorre, Pedro Béjar, La Faraona y Ernesto Sillero. 

Asimismo, durante la jornada del miércoles de farolillos (26 de abril), todos aquellos que se desplacen al establecimiento vestidos con trajes tradicionales (con traje de flamenca en el caso de las mujeres y con algún atuendo de lunares en el caso de los hombres), tendrán acceso gratuito a la Terraza Mirador Atalaya Torre Sevilla. Además, quienes inmortalicen el momento a través de su cuenta de Instagram etiquetando a @eurostarstorresevilla, entrarán en el sorteo de una estancia en el hotel sevillano, que será anunciado el jueves 27 de abril en la cuenta de Instagram del hotel. 

Homenaje al Alumbrao

Como homenaje al popular Alumbrao y noche de fuegos artificiales, los días 22 y 29 de abril la torre se iluminará de forma especial. Así, todo aquel que se encuentre en Sevilla podrá disfrutar de un espectáculo de luces que contará con movimientos en tonos amarillos, naranjas, rojos y blancos. 

Despedir la Feria viendo los fuegos desde Torre Sevilla

Para despedir la feria, la noche del sábado 29 de abril, se podrá disfrutar, desde la Terraza Mirador Atalaya de Torre Sevilla, de los tradicionales fuegos artificiales sobre el cielo de Sevilla que ponen fin a la festividad hasta el próximo año.