El niño cayó cuando uno de los cuidadodores y su madre lo intentaron bajar de una atracción en funcionamiento. El pequeño está fuera de peligro.

Un niño de tres años ha resultado herido con contusiones graves en la barbilla y la cabeza en una atracción de la Feria de Sevilla, al caer a la vía cuando uno de los cuidadores y su madre intentaron bajarlo de la atracción en funcionamiento tras sufrir una crisis de “histeria”.

El suceso se produjo en una de las atracciones infantiles de la Feria de Sevilla, aunque el menor, que está fuera de peligro, fue trasladado e ingresado de urgencia en un centro hospitalario de la capital.

Según informan diferentes agencias, la Policía Nacional ha preguntado a los testigos que presenciaron el suceso entre los que se encuentran dos agentes. Éstos han explicado que la atracción cuenta con toda la documentación y que el accidente fue “fortuito”. Como consecuencia de estas declaraciones, la atracción continúa abierta y no se han tomado ningún tipo de medidas cautelares.