La polémica sigue rondando la RFEF tras desvelarse nuevos datos del Caso Rubiales

La RFEF vuelve a ser el centro de la controversia tras la suspensión del que fuera su presidente, Luis Rubiales, en esta ocasión por acusar directamente al Gobierno de España frente a la UEFA.

Así pues, se ha desvelado que este contacto con la máxima autoridad del fútbol europeo se produjo por escrito el pasado viernes, antes de oficializarse desde la FIFA el cese de Rubiales por su beso a Jenni Hermoso, el cual indignó a la comunidad balompédica internacional.

Este escrito lo firmó Andreu Camps, secretario general de la Federación, haciendo referencia a lo que consideraron un acto de «intervencionismo» por parte del Gobierno central, que ha tomado parte activa desde varios estamentos en este caso, defendiendo el testimonio de Hermoso.

Tras aparecer en diversos medios de comunicación este escrito de la RFEF acusando al Gobierno de intervenir en el Caso Rubiales, este organismo deportivo afronta nuevos desafíos al respecto.

Esto se debe a que Pedro Rocha, nuevo mandatario en los despachos del fútbol español, tiene en sus manos la decisión de seguir con este proceso de denuncia o retirarlo en vista de los últimos avances.