Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Podría obtener la libertad de lunes a jueves, incluso libertad controlada, si la Junta de Tratamiento de la prisión lo estima oportuno.

La sección segunda de la  Audiencia de Málaga ha concedido a la artista el tercer grado  o régimen de semilibertad, aunque tendrá que ser Instituciones Penitenciarias la que autorice la libertad en los fines de semana.

Si finalmente Isabel Pantoja consigue la autorización de Instituciones Penitenciarias tendría que ir a prisión a dormir de lunes a jueves y disfrutaría de la libertad los fines de semana. Existe la posibilidad, si la Junta de Tratamiento lo considera oportuno por la actividad profesional, el control telemático o libertad vigilada.

Isabel Pantoja ingresó en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra hace más de un año para cumplir una pena de dos años impuesta por un delito de blanqueo de capitales. Además le fue impuesta una multa de 1.147.148 euros.

 

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad