sergio-sanchez-jugador-sevilla

El jugador catalán, que estaba pendiente de conocer una prueba definitiva, ha sabido los resultados, y volverá a entrenar con el Sevilla mañana. Así lo han hecho público el club y el jugador.

Sara Domínguez/Sevilla Actualidad. Sergio Sánchez sería el fichaje más especial del Sevilla para lo que queda de temporada. Desde luego, su espíritu de lucha es un ejemplo a seguir. Nunca se ha rendido y, en ocasiones, incluso ha contradecido con sus carreras a los médicos que optaban por la cautela en este tema.

Después de tal batalla suya y de los cirujanos, la conclusión no podía ser mejor: éxito. Con razón dice el futbolista que «poder jugar sería como conseguir un título», y añade «pero no lo he conseguido yo solo, sino también el Sevilla. Tengo muchísimas ganas de volverme a sentir futbolista de nuevo».

El componente psicológico en temas como éste, que evoca a tragedias cercanas, era también importante: «Llevo tres meses a un ritmo alto, casi al cien por cien, y al día siguiente ya podría salir al campo. Pensé que el tema psicológico iba a ser lo peor pero ha sido lo más fácil; no pienso en el corazón ni dentro ni fuera del terreno de juego».

Ahora sólo falta que el presidente del Sevilla, José María Del Nido, haga público lo que estime oportuno con respecto al jugador. En todo caso, en la página web oficial se anunciaba así la noticia:

«El doctor Arturo Evangelista, del hospital del Vall’ d’Hebron, quien ha seguido todos los pasos en la recuperación del futbolista Sergio Sánchez, acaba de comunicar al presidente de la Entidad, José María del Nido, y al propio jugador que es apto para jugar al fútbol. Una decisión tomada tras resultar satisfactorias las últimas pruebas realizadas al defensa. A partir de aquí, Sergio Sánchez estará disponible para el técnico Gregorio Manzano y se le practicará un nuevo reconocimiento médico a finales de temporada para saber de sus evoluciones.

El futbolista se incorporará mañana miércoles a los entrenamientos junto al resto de compañeros y, tras el mismo, atenderá a los medios de comunicación para manifestar sus impresiones. Justo hace un año, el propio futbolista conocía la mala noticia. Sin embargo, nunca dejó de luchar por volver a los terrenos de juego y, doce meses después, el fruto ha llegado y sus sueños se han hecho realidad».

www.SevillaActualidad.com