Foto oficial del club para la temporada 17/18/ SFC

El Sevilla FC se hace la foto oficial para temporada 17/18 en la Plaza del Salvador.

La Plaza del Salvador, en pleno centro de Sevilla, ha sido el escenario elegido por el equipo para realizar la foto oficial de plantilla y equipo técnico del club, que cada año se ambienta en lugares emblemáticos de la ciudad. El club ha anunciado además que la próxima jornada sus equipos jugarán portando un brazalete del 016, sumándose así a la lucha contra la violencia de género que tiene este sábado un día conmemorativo.

Jugadores,  cuerpo técnico y directivos del primer equipo posaron ante los medios para la foto oficial de la temporada 17/18 en la Plaza del Salvador, el lugar elegido en esta ocasión para la instantánea oficial se realizó en la Plaza del Salvador, y uno de los puntos más emblemáticos y populosos de la ciudad. El equipo, señala en su página web, pretende «seguir dando ejemplo de sevillanía y abanderando la esencia de su ciudad allá donde comparece».

En años anteriores, el primer equipo del Sevilla FC eligió como escenarios para la foto oficial lugares como el Patio de Banderas, la Plaza de España, el Muelle de la Sal junto al Puente de Triana, la fachada principal del rectorado de la Universidad de Sevilla, o el Pabellón Mudéjar de la Plaza de América.

Los equipos del Sevilla portarán el brazalete del 016 contra la violencia de género

Los equipos masculino y femenino del Sevilla se unen a la lucha contra la violencia de género/ Sevilla FC

Los primeros equipos masculinos y el femenino posaron en una foto conjunta cuando recibieron el brazalete de manos del subdelegado del Gobierno de Andalucía, Ricardo Gil-Toresano. Los jugadores portarán el brazalete en sus próximos encuentros, este sábado en Alcorcón en el caso del Sevilla Atlético, este domingo en el Estadio de la Cerámica para los del Sevilla FC y la semana que viene ante el Atlético de Madrid en el caso de las jugadoras del Sevilla FC femenino, que saltarán al campo portando un brazalete con el número habilitado por el Ministerio de Igualdad y la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género para asistir a víctimas de malos tratos por violencia de género.

La iniciativa está enmarcada en la campaña de sensibilización contra la violencia de género que ha impulsado la Fundación del Sevilla FC con motivo de la celebración el domingo 25 de noviembre del Día Internacional contra la Violencia de Género, con el lema #UnaSociedadSinMaltrato