Romaric ha destacado son su selección/sevillafc

Entre los africanos nervionenses, destaca el gol de Ndric Romaric, que le ha dado la victoria por un gol a cero a su selección, la costamarfileña, que se ha enfrentado al Burundi en un partido clasificatorio para la Copa de África. Por su parte, el uruguayo Martín Cáceres ha tenido también minutos con su selección.

Sevilla Actualidad. Después de ser titular, firmar un buen partido ante el Atlético de Madrid y marcar un gol con su selección, se puede decir que Romaric está en racha. En el partido que ha disputado junto a su compañero en el Sevilla, Didier Zokora, su equipo ha salido victorioso gracias a su gol. Esperemos que Romaric siga en tal estado de forma a su vuelta a Sevilla.

Otro que ha salido victorioso de su cita internacional es el uruguayo Martín Cáceres. Su selección se impuso a Indonesia por 7 goles a 1, en un amistoso en el que el sevillista tuvo participación. Salió al césped a mediados de la segunda mitad sustituyendo a su compañero Victorino.

Quien no tuvo una experiencia demasiado satisfactoria fue Diego Capel que, recordemos, se ha lesinado con la sub 21 y será baja de 15 a 20 días. Además, la ‘Rojita’ ha ganado por 2 a 1 ante Croacia en Burgos, y se juega en aquel país su clasificación para el Europeo 2011 y los Juegos Olímpicos 2012.

Su hermana mayor, la selección absoluta, es ya lídero del grupo I, después de ayer ganara por 3 a 1 a Lituania. En el partido, disputado en el Helmántico de Salamanca, no estaba, recordemos, el palaciego Jesús Navas, que se quedó en Sevilla por lesión.

www.SevillaActualidad.com