Con la copiosa lluvia como protagonista en Lepe, el partido se saldó en una jugada en la que, más espabilados que los del filial sevillista, los jugadores del San Roque sacaron rápidamente una falta, cogiendo por sorpresa a los de Ramón Tejada. El 1 a 0 subía a un luminoso que ya no se movería en todo el partido.

Sevilla Actualidad. Partido difícil el de San Roque, por el equipo en sí y por la lluvia, que impidió que el Sevilla Atlético pudiese desplegar el juego que le gusta imponer. La cosa no salía, y un momento de duda después de que el árbitro pitara una falta, cogió despistados a los del filial sevillista recién empezada la segunda mitad. Para su mala suerte, quien no se despistó fue Óscar, que marcó el único gol del partido tras una falta sacada rápidamente.

Aunque el Sevilla lo intentara y tuviese llegadas al áreal del rival, no consiguió empatar el encuentro que, como curiosidad, enfrentaba al mayor y al pequeño de los hermanos Alfaro: Juan José (del San Roque) y Jesús (del Sevilla). El mediano de ellos es Alejandro, que milita en las filas del primer equipo de Nervión.

Así pues, se quedó sin mojar (no en el sentido figurado, claro, porque se mojó y mucho) el equipo más goleador del fútbol profesional, con 18 tantos en su haber. Perdió además sus primeros tres puntos a domicilio en estas ocho jornadas. La semana que viene, los franjirrojos tienen una cita en casa con el Écija.

www.SevillaActualidad.com