El jugador sevillista Lolo ha hecho balance de su temporada con el club nervionense, mostrándose muy feliz y satisfecho con los resultados obtenidos y ratifica su apoyo a Antonio Álvarez.

Sevilla Actualidad. Tras un pasado verano con futuro incierto entre el Málaga y el Sevilla, Lolo se quedó finalmente en el club hispalense y ahora puede afirmar que ha disfrutado de un año maravilloso, tanto en lo personal como en lo colectivo. «Esta temporada la califico como bastante positiva. Los dos objetivos definidos a principios de temporada, ganar un título y clasificarnos para la Champions, los hemos conseguido», afirma muy contento.

Después valoró la continuidad de Antonio Álvarez en el banquillo sevillista: «Es una gran oportunidad para demostrar que el míster ha hecho las cosas bien. El vestuario está con él, ha calado profundo en la plantilla. Es una buena decisión de la presidencia, muy acertada».

Profundizando en esta temporada, Lolo confirma que no ha sido fácil tener un final feliz: «Ha sido un año de altibajos. Tenemos que quedarnos con el final de temporada. Lo más bonito, el conseguir los objetivos. El vestuario siempre ha estado unido ante tantas adversidades, lo hemos sacado con victorias. Y esperamos que el próximo sea mejor».

Finalmente, también tuvo unos minutos para hablar sobre sí mismo: «El partido del Málaga supuso mi primer gol con el Sevilla, pero sin duda me quedo con los 2 últimos partidos. El del gol de Rodri y la final de la Copa del Rey, mi primer título con el Sevilla, algo que vengo persiguiendo muchos años. En general ha sido una campaña bastante buena, con mucha competitividad, donde he acumulado muchos minutos. Me voy con un rendimiento bueno y esperando que el año que viene sea mejor».

Navas le da el triunfo a «la Roja»

A cuatro minutos del final y con un marcador de 0-0, Jesús Navas marcó el gol que le ha dado a la Selección Española su segunda victoria en la fase de preparación previa al Mundial de Sudáfrica ante Corea del Sur, un viejo conocido.

En un partido no muy brillante de España Jesús Navas jugó los 90 minutos, contando así con la confianza del seleccionador nacional Vicente del Bosque. Además, el canterano sevillista se erige como uno de los goleadores de la Selección Española.

www.SevillaActualidad.com