el-calvo-invita-ciencia-vivir-sa

La cita comenzó ayer en La Fundición, pero estará en el teatro hispalense hasta el domingo. Esta compañía presentará el próximo otoño en el mismo enclave su cuarto espectáculo ‘Suín’, bajo la dirección de Pepe Quero.

Sevilla Actualidad. Una nueva propuesta desvergonzada. La ciencia desde otra perspectiva. Esto es lo que ofrece El Calvo Invita con ‘Cienciación de vivir’, una experiencia teatral de la que se podrá disfrutar en La Fundición hasta el próximo día 6 de junio.

Según uno de los miembros de la compañía, un espectáculo con el que tenían “pretensiones de crear un show manipulado o dirigido con los hilos del absurdo”. Una nueva visión – más absurda que nunca – del mundo de la ciencia y a través de la cual el espectador no podrá evitar la sonrisa.

La Compañía, que nació en el año 2002, comenzó representado sus obras por bares y salas alternativas el boceto de lo que más tarde se convierte en su primera producción: ‘De bar en peor’, que recibió una gran acogida por parte del público.

La experiencia de este contacto tan directo con el público marca las pautas del espectáculo y sienta las bases para un trabajo que tiene como fin captar la atención del público y mantener una interacción viva que garantice la frescura del montaje.

www.SevillaActualidad.com