Dirigido por la actriz y directora argentina Lilian Disco, el conocido humorista televisivo pasea ahora en los escenarios este espectáculo con toques de realismo mágico que ha escrito él mismo y que representa una terapia lúdica tanto para el espectador como para el propio Pedro Reyes. / teatroquintero

Con ese sugerente título el humorista Pedro Reyes actuará en el teatro sevillano. La obra, que se estrena en la capital hispalense después de una gira por España de más de 450 funciones y 180.00 espectadores, se representará hoy y mañana a las 21:00 horas.  

Sevilla Actualidad. Humorista, escritor y actor de cine y televisión andaluz. Escribe desde los doce años, actividad que compagina con la actuación. Con 18 años crea el grupo ‘Centuria’ y poco después crea con Pablo Carbonell el dúo Pedro y Pablo. Actuó en solitario, siendo famoso  por su destacado humor absurdo. Actualmente colabora en la nueva temporada de Buenafuente, en la Sexta.

Dirigido por la actriz y directora argentina Lilian Disco, el conocido humorista televisivo pasea ahora en los escenarios este espectáculo con toques de realismo mágico que ha escrito él mismo y que representa una terapia lúdica tanto para el espectador como para el propio Pedro Reyes.

El drama nuestro de cada día, nuestra realidad y la gracia con que nos tomamos las cosas es lo que ha inspirado a Pedro Reyes para escribir este monólogo que nos lleva de la risa a la carcajada a través de varias historias y una pequeña y falsa comedia musical.

Política, cultura, sexo, relaciones humanas y todos los temas posibles pasan por el humor crítico, ácido y pernicioso del humorista en este espectáculo que supone un guiño a la neurosis urbana y una amorosa crítica a la cultura latino-cristiana-ateo-capitalista en la que vivimos.

Pues sí señores, el cielo es infinito pero un poco estrecho, igual que en la Tierra hay recursos para todos pero la mayoría del mundo es pobre. Parece que lo fácil, lo puramente racional, se nos escapa.

www.SevillaActualidad.com