El argentino agradeció a toda la afición el apoyo recibido/SevillaFC

El jugador argentino vivirá su primera final como sevillista y en sus primeras declaraciones tras la victoria en Getafe, quiso agradecer a todos los aficionados el apoyo ofrecido al viajar hasta Madrid para estar con el equipo afirmó que “se merecían una nueva final”.

Juan A. Pérez. Uno de los nuevos ídolos del sevillismo se llama Diego, es argentino y ha demostrado ser uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla hispalense. El partido del martes no fue su mejor noche, pero desde que subió al primer equipo ha respondido como un fichaje estrella. Ahora Perotti se muestra contentísimo por llegar a una final con el Sevilla y se siente muy contento por los aficionados que siempre les han apoyado.

El extremo argentino expresaba su felicidad al final del partido haciendo referencia al apoyo de los aficionados que se desplazaron hasta Getafe: “Hay que agradecer todo el esfuerzo que han hecho los sevillistas desplazándose hasta aquí, pasando frío y sufriendo en la grada. El apoyo de la afición siempre ayuda…no podían volver a casa con las manos vacías, después del esfuerzo que hicieron por venir hasta aquí, se merecían una nueva final y me alegra haberles dado este premio”.

En cuanto al partido, Perotti quiso felicitar al rival y demostró que la sinceridad está por encima del resultado: “La alegría es doble por el esfuerzo que hicimos, quiero felicitar al Getafe porque ha sido un gran rival; la verdad es que fueron superiores, pero la ventaja de los goles de la ida nos sirvió para llegar a la final”.

El argentino habló también del héroe de la noche, el guardameta valenciano Andrés Palop, que salvó al Sevilla en numerables ocasiones: “Está pasando por un momento excepcional…nos salvó con el Barcelona en casa, ahora con el Getafe, se lo merece todo”.