escudero

Vitolo repite en la lista de Lopetegui de la que se cae Sergio Rico.

El gran nivel mostrado por Sergio Escudero bajo la disciplina nervionense no ha pasado desapercibido para el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, que lo ha llamado para las dos próximas citas de la roja ante Macedonia e Inglaterra de la próxima semana. Junto a él, también estará con la abosluta Vitolo, consolidado ya entre los elegidos por el técnico guipuzcoano. 

Tras ofrecer la lista de 25 jugadores, Lopetegui fue preguntado por la presencia del defensa sevillista, del que destacó su excelente estado de forma: «Está rindiendo a un buen nivel, está mostrando continuidad en el rendimiento ante la alta exigencia que tiene un club como el Sevilla, que está jugando Champions. Está haciendo méritos para estar aquí», apostilló. 

Escudero tendrá la oportunidad de estrenarse como jugador de la selección española la próxima semana, cuando recibaMacedonia en el Nuevo Los Cármenes de Granada, (Sábado 12 de noviembre a las 20:45 horas) en un partido clave de cara a estar en el Mundial de Rusia 2018. Tres días después, España visitará Wembley para medirse a en partido amistoso.