gran-poder-extraordinaria-miguel-arcos

100.000 personas acompañan al Señor a la Catedral

El traslado del Señor a su Basílica se retrasa al domingo 6 de noviembre a partir de las 11h, manteniéndose el recorrido inicialmente previsto.

El pasado día 2 de noviembre, al anunciar la modificación de la fecha del traslado de ida del Señor del Gran Poder a la Catedral, la Hermandad comunicó igualmente el mantenimiento de la fecha prevista para el traslado de regreso a expensas de la climatología. Con el último parte meteorológico consultado y ante la altísima probabilidad de lluvia para la jornada del cinco de noviembre, la Junta de Gobierno de la Hermandad ha informado que se modifican la fecha y hora inicialmente previstas para el traslado de regreso del Señor desde la Catedral a su Basílica.

La salida del cortejo se retrasa al domingo día 6 de noviembre, a las 11:00 horas, una vez finalizada la Eucaristía de las 10:00 horas de la mañana en la Catedral, manteniendo el itinerario de regreso ya conocido y anunciado. El resto de horarios aproximados, tanto de llegada a San Lorenzo como de paso por distintos puntos, se dará a conocer próximamente.