En el choque que se disputará el 2 de enero en el Vicente Calderón, los colchoneros no podrán contar con sus dos centrales titulares, Juanito y Ujfalusi, ambos por cumplir ciclo de cartulinas amarillas tras el choque el pasado domingo ante el Tenerife en el que empataron cero a cero.

Juan A. Pérez. El Sevilla tiene un comienzo de año muy cargado con choques de alto nivel como lo son el Atlético de Madrid y los tres partidos entre Liga y Copa ante el Barcelona. En el partido que disputará el 2 de enero ante el Atlético de Madrid a las 20:00 horas de la tarde, los de Jiménez tendrán un punto a favor y es que los madrileños no cuentan con dos jugadores titulares en la zaga colchonera, como son Ujfalusi y Juanito.

A ello se le puede sumar que Arouna Koné, no vaya convocado con su selección a la Copa de  África, por lo que podría ser de la partida durante todo el año. El que sí se enfrentará una vez a su equipo de la infancia es José Antonio Reyes, que tras recuperar su mejor estado de forma, apunta como titular ante los sevillistas.

Otro de los choques de los nervionenses a primeros de enero es el que los enfrentará al reciente campeón del Mundialito de clubes, el Futbol Club Barcelona. Sin ser todavía oficial, Canal Plus ha adelantado que dará el 5 de enero el choque de ida de la Copa enter ambos clubes, con lo que coincidiría con la cabalgata de reyes.

Los horarios de la decimoséptima jornada de Liga ya se han dado a conocer y el conjunto nervionense se enfrentará en el Sánchez Pizjuán al Racing de Santander el sábado 9 de enero a las 20:00 horas de la tarde.

www.SevillaActualidad.com