krohn1

El danés dice que está preparado para la máxima exigencia, “trabajaré muy duro a diario para ayudar a mis compañeros”.

Michael Krohn-Dehli, primer fichaje del Sevilla, ha asegurado en su presentación como nuevo jugador sevillista, que “es un sueño para él jugar la Champions. Estoy muy feliz de estar en el Sevilla, que es un gran equipo”. El internacional danés añadió que pese a las ofertas que recibió de otros equipos “desde que hablé con Monchi sólo contemplé en mi cabeza la opción de jugar en el Sevilla”.

El nuevo jugador nervionense ha recordado que “en Vigo se inició como un jugador diferente; ahora juega más en medio campo, pero puedo jugar en muchas posiciones y lo que quiere es intentar ayudar al equipo”. Sobre dónde cree que lo utilizará Emery ha señalado que “en Vigo, he tenido temporadas muy buenas, he jugado más en el medio campo, y creo que aquí jugaré también ahí”.
 
Krohn-Dehli no le tiene miedo a la máxima exigencia del Sevilla: “Estoy preparado para esa exigencia. Creo que he respondido en toda mi carrera, he estado ahí mostrándome muy bien físicamente y creo que la nueva temporada será igual. Trabajaré a diario muy duro para que siga siendo así. ¿Qué voy a aportar? Creo que soy muy seguro con el balón, aporto físico, correr mucho y sobre todo ayudar en todo al equipo”, aseveró un sonriente jugador.
Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad