villareal-sevilla-oficial

El Sevilla tiene una cita de altura en casa ante el Villarreal, en un choque en el que ambos conjuntos podrán medir la solidez de sus proyectos.

El ‘Submarino amarillo’ se erige este domingo como la prueba de calibre para un Sevilla solvente en Liga pero decepcionante en competición europea, a pesar de liderar su grupo. Por tanto, la «otra liga» se disputa en el Sánchez Pizjuán en un choque que promete espectáculo y en el que Marcelino García Toral regresa a la que fue su casa por un breve periodo de tiempo.

Mucho mejor le va al técnico asturiano en el Villarreal, en el que su buen trabajo ha catapultado al conjunto castellonense de Segunda División a disputar la Liga Europa. En la capital hispalense, el Villarreal buscará seguir ascendiendo en la clasificación hasta ocupar puestos de competición europea.

No se lo pondrá fácil el Sevilla, segundo clasificado y con el liderato a tiro de piedra tras el patinazo del Barcelona en el clásico de ayer disputado en el Bernabéu. De vencer a los pupilos de Marcelino, los de Nervión firmarían su mejor arranque liguero de la historia.

A favor tienen la imbatibilidad del Sevilla en casa, donde sólo ha tropezado ante el Valencia en la primera jornada donde empató 1-1. El Sevilla viene de jugar el pasado jueves en Lieja, pero tendrá disponibles y descansados a todos los efectivos habituales en Liga, gracias al sistema de rotaciones de Emery. A favor de los blanquirrojos están los problemas de la zaga del Villarreal, en la que hasta cuatro jugadores estarán ausentes lo que obligará a Marcelino a tirar del filial.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....