El lateral derecho comentó la actualidad bética
El lateral derecho del Betis comentó la actualidad verdiblanca en la rueda de prensa. Tras el mal momento del equipo, Damiá confesó que tiene ganas de volver y que la situación del equipo se puede arreglar con una victoria. No en vano, el conjunto bético sólo está a tres puntos de los puestos de ascenso.

Sevilla Actualidad. El jugador catalán Damiá pasó por sala de prensa y comentó su momento actual y el del conjunto bético.  Entre otras cosas habló de los últimos resultados del equipo y destacó que “hay que sacar mejores resultados, pero la situación no es para alarmarse. «. «No vamos a ir a Girona con miedo, al revés, vamos con muchas ganas de enderezar el rumbo. Tenemos que ganarnos el respeto en el campo. El objetivo es subir y estoy convencido de que el Betis está en esta categoría de paso. Estuvimos mal en Castellón, pero podemos encontrarnos más de un partido de este tipo, con intensidad y poca fluidez», aclaró Damiá.
 
El lateral derecho lleva más de veinte días fuera de los terrenos de juego y confirmó que desea volver cuanto antes posible: «quiero  intentar ayudar al equipo porque hay muchas bajas y hay que darle al entrenador facilidades para que pueda elegir. Por lo menos en estos días he podido mantener el ritmo, pero ahora entreno con los compañeros, a ver si hay suerte y me dan el ok, todo dependerá de las pruebas».
Las buenas noticias de la plantilla parten de los tocados como Fernando Vega, Emaná y Sergio García. El lateral izquierdo puede reaparecer en Girona y es el que mejor evoluciona de sus molestias, mientras que los problemas musculares de Emaná y la evolución de Sergio García, hacen dudar más a Tapia de su completa recuperación para el partido de este fin de semana

Ya se conocen los horarios para la décima jornada de la Liga Adelante y en esta ocasión el Betis se enfrentará el 1 de noviembre al Villarreal B a las 17:00 horas de la tarde. Este fin de semana el conjunto verdiblanco luchará por acercarse a los puestos de ascenso ante el Girona en Cataluña este sábado a las 18:00 horas de la tarde.