colas pizjuan abonos

El presidente José Castro en el acto de presentación a los jugadores de Arribas y Krychowiak ha aprovechado para anunciar que se había superado la barrera de los 33.000 abonados.

A las diez de la mañana de este miércoles abrían las taquillas para la venta, sin ningún tipo de condicionante, de abonos de la temporada 14/15 y la respuesta de los sevillistas, que por primera vez quieren tener un carnet o que regresan después de no haber sacado el abono el año anterior, ha sido impresionante. Una larga cola, girada hacia gol norte, alcanzaba desde las taquillas a la puerta 24.

Desde hoy todos los sevillistas pueden optar a un abono del Sevilla FC 14/15, sin necesidad de haberse apuntado a la lista de espera. El horario de taquilla, miércoles y jueves, es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, mientras que el día del Trofeo Antonio Puerta se podrá obtener el carnet (con el que se ve el partido) desde las 10.00 horas hasta las 21.30 de forma ininterrumpida. Ese día concluirá oficialmente la campaña de abonos de esta temporada, si bien a partir de la semana que viene se podrán dar de alta nuevos abonados sin ningún problema.