del-nido-canutazo-3

Aunque Del Nido no ha podido evitar los temas judiciales que rodean su figura, el presidente del Sevilla ha opinado sobre el pobre inicio de Liga que ha firmado el club, para el que ha vuelto a pedir paciencia.

“Esperaba tener más puntos en el casillero, pero con 14 cambios que se han producido en la plantilla hay que tener paciencia. Más pronto que tarde se conseguirán resultados”, ha explicado Del Nido aludiendo a la completa remodelación de la plantilla.

La receta para voltear la dinámica es confíar en Unai Emery ante las curvas que se avecinan. La primera ellas en el Camp Nou. “El técnico sabrá buscar la solución para que el equipo compita allí. A mí siempre me gusta un Barça-Sevilla aunque es evidente que el desequilibrio provocado sea insoslayable y al final nos sacarán más de 40 puntos”.

Del Nido también ha confirmado que el escenario del debut del Sevilla en la Europa League será finalmente el estadio del Estoril, al que se han solicitado 2.500 entradas, de las cuales van a envíar 2.300, que se podrán ampliar más tarde.

www.SevillaActualidad.com