del-nido-canutazo

El presidente del Sevilla, José María Del Nido confía en que el Tribunal Supremo lo considere inocente y ha evitado opinar sobre los hipotéticos candidatos a sucederle.

La Ofrenda Floral del Sevilla a la Virgen de los Reyes, tal como se esperaba, ha tenido como protagonista a la figura de José María Del Nido, cuyo futuro al frente de la entidad está pendiente de la resolución que dictará el próximo 18 de septiembre sobre su condena por el ‘Caso Minutas’.

El presidente del Sevilla ha reiterado su inocencia, la cual le permitiría continuar en el cargo. En caso contrario, ha evitado las especulaciones afirmando que la presidencia quedaría en maos del Consejo. “En primer lugar, como es lógico, José María Del Nido, como persona se considera inocente y sigue confiando en la justicia. Ni espero ni deseo que la ley impida que siga al frente del Consejo del Sevilla. Si eso ocurre, será el Consejo de Administración el que elija un nuevo presidente. En el Sevilla, esas circunstancias no se dejan al azar y si eso se diera, está todo previsto”.

Asimismo, Del Nido también ha evitado entrar en las futuras quinielas sobre un futuro presidente. “No voy a especular con esta cuestión porque espero que no se de esta coyuntura. No voy a hablar más del tema. El Sevilla tiene una coyuntura accionarial estable. La mayoría está representada dentro del consejo. Si se vota en el Consejo es igual que si se hiciese en una Junta y a efectos prácticos sería lo mismo, así que no habría necesidad de convocar una junta extraordinaria”, ha aclarado.

www.SevillaActualidad.com