entrenamiento-sevilla

La empresa de regresar de Valladolid con el botín de los tres puntos ha recibido importantes contratiempos este sábado, justo cuando se han confirmado las bajas definitivas de Beto y Kondogbia, que no han terminado de recuperarse para jugar el decisivo partido del José de Zorrilla.

La baja de Beto será cubierta con la alineación de Palop, quien probablemente juegue uno de sus últimos partidos con la camiseta sevillista. Sin embargo, más problemas ofrece la ausencia de Kondogbia, que junto a la sanción de Gary Medel deja en cuadro el centro del campo nervionense.

Las circunstancias obligarán a Emery a hacer varios cambios en la alineación, si bien parece que las mismas provocarán la repetición del novedoso sistema que empleó ante el Atlético, con Maduro ocupando el sitio de Kondogbia y Fazio en lugar del sancionado Botía, además del ya mencionado Palop, que entrará por Beto.

De igual manera, también es valorable, aunque de manera remota, el regreso al habitual 4-2-3-1, con Rakitic por delante de Maduro y el infrautilizado Javi Hervás, quien fue el primer fichaje del Sevilla para la temporada actual y apenas ha disfrutado de minutos para justificar su adquisición. Por este mismo motivo, sería toda una sorpresa que Emery arriesgue alineando al cordobés en un momento clave de la temporada.

Más allá de las posibles variantes de la alineación, la principal novedad de la lista de este sábado es la inclusión de Israel Puerto, lo que supondrá la primera convocatoria con el primer equipo para este central internacional sub-20. En total, viajarán a Valladolid 19 hombres entre los que también entra Julián, para cubrir la ausencia de Beto: Palop, Julián, Coke, Cicinho, Israel Puerto, Alberto Moreno, Fernando Navarro, Fazio, Cala, Rakitic, Hervás, Maduro, Reyes, Jesús Navas, Perotti, Manu del Moral, Stevanovic, Negredo y Babá.

www.SevillaActualidad.com