javi-hervas-cordoba

El Sevilla pone sobre la mesa una oferta de millón y medio de euros por el jugador del Córdoba.

Javi Hervás podría estar más cerca del Sevilla que del Málaga. La clave, el millón y medio de euros que habría ofertado el club nervionense. No obstante, el jugador seguiría jugando en el Córdoba hasta finalizar la temporada, según publica ABC.

Mientras tanto, no hay tiempo para descansar ni para pararse a pensar en la derrota en Vallecas, pues el equipo sevillista ya trabaja en el partido de vuelta de Copa ante el Valencia.

Los de Marcelino han trabajado esta mañana en el campo número cuatro de la ciudad deportiva. Como es habitual tras un partido, los titulares han realizado trabajo de recuperación, excepto Luna, que ha completado la sesión con el resto de compañeros, informa el club en su web oficial.

El que no ha trabajado con el grupo es Jesús Navas, quien ha recibido fisioterapia y ha realizado trabajo en gimnasio. Se encuentra pendiente de evolución.

No obstante, otros dos nombres propios aparecen en el parte médico. Diego Perotti sufre un esguince de tobillo con hematoma en cápsula articular. Ha realizado trabajo aeróbico en el gimnasio. Está a la espera de evolución en las próximas 24 horas para valorar su incorporacion al equipo. Andrés Palop, por su parte, sufre una sobrecarga en la porción larga del bíceps femoral izquierdo. Este martes realizará trabajo según la evolución en las proximas 24 horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...