El Sevilla ya conoce a sus posibles rivales

Hoy ha comenzado su trabajo de readaptación, pero la lesión aconseja ser prudentes.

La lesión muscular de Álvaro Negredo, tras las pruebas realizadas esta mañana como continuación del parte médico emitido el pasado día 6 de octubre, presenta una evolución favorable, de modo que el jugador ha iniciado hoy sus trabajos de readaptación conforme al protocolo de tratamiento puesto en marcha la semana pasada.

Las sensaciones del jugador siguen siendo muy buenas y no existen molestias ni dolor, pero la imagen de la lesión aconseja seguir siendo prudentes, por lo que su concurso ante el Sporting de Gijón queda definitivamente descartado.

Mientras tanto, el equipo de Nervión ya conoce a sus posibles rivales para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se sortearán mañana a las 13:00 horas. Al ser equipo con clasificación europea, el Sevilla se medirá a uno de los siete equipos de Segunda B que están en el bombo, algunos de ellos de indudable peso histórico.

En concreto, los posibles contrincantes son Cádiz CF, Oviedo, Albacete, San Roque, Mirandés, L’Hospitalet y la Ponferradina, equipo al que el Sevilla ya derrotó en unos dieciseisavos en la 08/09.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...