pepe-mel-presentacion-libro-131011

El entrenador bético ha presentado esta mañana su primera novela, que nada tiene que ver con el fútbol.

La vuelta de los internacionales, Tosic y Jefferson Montero, ha sido la novedad en la sesión matutina de los hombres de Mel. Ambos han entrenado con total normalidad y mañana se espera que reaparezca Roque Santa Cruz. Ustaritz ha entrenado con el grupo tras el golpe que sufrió el martes y que le impidió ejercitarse en el día de ayer.

En cuanto al trabajo, Mel sigue haciendo hincapié en el juego rápido que tiene que tener su equipo en el Bernabéu. Como dato, Molina, Salva Rubén, Beñat, Matilla y Momo han ensayado los lanzamientos desde el punto de penalti y también las faltas con barrera. Todo ello, mientras el resto del grupo se retiraba al gimnasio, informa el club en su web oficial.

La sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha sido testigo de las palabras del cancerbero del primer equipo, Casto Espinosa. El meta comentaba, sobre el Bernabéu, que «podemos decir que somos un equipo con un estilo y una filosofía de juego marcada. No todos los equipos pueden presumir de ello y no vamos a cambiar nada porque vayamos a enfrentarnos a uno de los mejores equipos del mundo. Jugar en el Bernabéu es algo muy bonito y no un marrón. Sólo pienso en hacer un buen partido allí si juego y que podamos conseguir algo positivo».

Reconoce, no obstante, que será un rival diferente. «No miramos a sus jugadores uno por uno. Miramos al Madrid a nivel grupa. Personalmente creo que es igual de importante ganarle al Madrid que al Levante. Es un partido más, de tres puntos. Yo no pienso en un partido particular porque lo importante es el equipo y pensamos en hacer un encuentro bueno, donde nos salgan las cosas. Tenemos que ser fieles a nuestro estilo».

A cuenta de los internacionales, Casto ha dicho que «ellos pueden sufrir más que nosotros por las posibles consecuencias de los partidos de selecciones, pero también nosotros tenemos. Su plantilla es más amplia que la nuestra y veremos si finalmente juegan futbolistas con menos ritmo».

Con todo, hoy ha sido un día especial para el máximo gestor del banquillo verdiblanco, Pepe Mel. El entrenador bético ha presentado en la Fundación Valentín de Madariaga su ópera primera, titulada ‘El mentiroso’, una novela histórica, con tintes de aventura y misterio.

“En la trama están reflejadas mis pasiones, las cosas que día a día me gustan. Es un libro de arqueología, historia, misterio. Es un millonario que se dedica a tener antigüedades y que encuentra la posibilidad de buscar unos manuscritos robados. Esto le provoca una serie de problemas, incluso con el Vaticano. Cuando uno escribe no deja de estar desnudo ante el que lo lee. Hay parte de mí en lo que está escrito”, ha avanzado el propio Mel.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...