entrenamientos-rota-costa-ballena-140711

El Sevilla afronta esta noche su primera cita del verano. Lo hace frente a la UD Roteña, a las 21:30h.

Precisamente por ello, el equipo ha vuelto hoy a los entrenamientos en Costa Ballena, donde realiza su stage de pretemporada. Eso sí, según informa el club en su página web, ha sido un trabajo bastante más suave que el habitual y también media hora más tarde.

El fin de la práctica matinal era activar a los futbolistas, para lo cual se realizaron algunos juegos con balón, y además repasar los conceptos tácticos que Marcelino está inculcando a los suyos estos días en la concentración.

Mientras tanto, Luis Alberto ya entrena con el primer equipo y, aunque lo intente, no puede esconder su felicidad tras la ampliación de su contrato. No obstante, sabe que no es tiempo para relajaciones, sino más bien para trabajar a tope y hacerse con la confianza de Marcelino.

El jugador ya lo avanzó el miércoles ante los medios del club nada más firmar su contrato y lo ratifico hoy en rueda de prensa. “Estaba esperando este momento, es un sueño que tenía desde chico. Ahora estoy trabajando en solitario, más físicamente, para coger el tono lo antes posible e incorporarme al grupo lo más rápido posible, porque no puedo perder ni un día más”.

Lo tiene claro, sobre todo porque su objetivo número uno es jugar en el primer equipo la próxima campaña. “He renovado y mi primera opción es quedarme en el Sevilla. Quiero hacerme un hueco en la primera plantilla y luego decidirá el míster si es que me viene bien con una cesión .Si no me viera en el primer equipo no estaría aquí ahora mismo. Lo que tengo claro es que tengo que trabajar más que ninguno para ganarme la confianza del míster y hacerme un hueco, tengo que demostrarle un poquito más porque he llegado un poquito tarde”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...