Joris Gnagnon con el Rennes / SA

El conjunto de Nervión ha firmado de una tacada a dos centrales para reforzar su defensa de cara a la nueva temporada que comienza en poco más de una semana.

Gómez, canterano del Barcelona, llega desde el Celta de Vigo, a falta de oficialidad, después de ser apartado por el club gallego al negarse a renovar su contrato. El defensa jugó 33 partidos con la camiseta celeste, anotando un gol. El diestro, de 25 años, tiene un buen manejo de balón, a pesar de sus 1,87 centímetros.

Sergi Gómez con el Celta / SA

Aunque tampoco ha sido anunciado por el club, Machín contará en su defensa con Gnagmon, que procede del Stade de Rennes. El central de 21 años ha costado a las arcas del conjunto nervionense un total de 15 millones de euros, a la esperas de las cifras oficiales.

El costa-marfileño, que ya estuvo en la órbita del Sevilla cuando aún Monchi estaba en el club, llegará a Sevilla en las próximas horas para ponerse a trabajar de cara a la primera eliminatoria del Sevilla para entrar en la Europa League. El jugador diestro jugó 32 partidos la temporada pasada anotando dos goles.