Hoy ha tenido lugar el sorteo de los octavos de la Copa del Rey, el Real Betis ha compartido bombo con 14 equipos de Primera División. Grandes emparejamientos nos ha dejado el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey.

Guía Blasco. El sorteo se ha solucionado de la siguiente manera, el Sevilla FC se enfrentará al Málaga y el Real Betis al Getafe, el 22 de diciembre. Derbi andaluz y difícil reto para el Real Betis. En cuarto de final si ambos equipos pasaran el Sevilla se enfrentaría al Valencia o al Villareal y el Betis al ganador del Barça- Atc. de Bilbao, que sería un taquillazo para el equipo heliopolitano.Ambos equipo tiene unos partidos complicados pero deben luchar para seguir adelante.

El de vuelta será el día 5 de enero de 2011. Los cuartos de final se decidirán el 12 y el 19 de enero y las semifinales el 26 de enero y el 2 de febrero. La final, el día 20 de abril.

Otros emparejamientos

El Barcelona tendrá que medirse ante el Athletic para buscar los cuartos de final. Valencia-Villarreal será otro plato fuerte en esta ronda de la competición copera. El Real Madrid se enfrentará ante el Levante y el Atlético de Madrid ante el Espanyol.

Los cuartos de final tienen miga, porque el conjunto blanco y los colchoneros pueden verse las caras para luchar por las semifinales de Copa si ganan sus respectivos partidos en octavos.

Además, el Madrid y el Barcelona irán por cuadros diferentes, por lo que sólo se enfrentarían en este torneo copero en la final.El Córdoba se enfrentará al Deportivo de la Coruña, se enfrentaría al Almería o al Mallorca si pasara la eliminatoria.

La suerte está echada y ahora solo queda trabajar para que el Betis y el Sevilla puedan regalarle a sus aficionados por Reyes el paso a los cuartos de final.

www.SevillaActualidad.com