Los de Pepe Mel vuelven a la Península con tan sólo un punto bajo el brazo, el conjunto helipolitano sufría una Primera parte en la que el equipo amarillo se mostró muy superior pero, tras el descanso, la suerte y las botas de Ezequiel y Castro estaban del lado de los verdiblancos. En el minuto 22 Emaná veía la tarjeta roja. Y en el tiempo de descuento Las Palmas se hacían con el empate.

Guía Blasco. El Betis salió con las pilas cargadas y convencido de que estaba ante uno de los encuentros más complicados de la temporada, sin embargo, el equipo de Las Palmas no tiró la toalla tampoco y se lo puso complicado a los de Pepe Mel. El descanso llegaba con la balanza a favor de los amarillos pero la sonrisa duraría poco en sus rostros.

Tarjetas, faltas y broncas marcaban el comienzo de la segunda parte, Achille Emaná se marchaba al vestuario en el minuto 22 tras ver la tarjeta roja y el conjunto helipolitano se enfrentaba a una dura lucha con tan solo diez soldados. A todo esto se sumaba la lesión de Roversio.

Pero no todo fue malo, con la salida de Ezequiel la suerte del Betis cambió y en menos de quince minutos los de Mel se adelantaban en el marcador. Castro celoso de la azaña del pequeño Ezequiel transformaba minutos después el 1-2 y adelantaba al Real Betis.

Cuando todo parecía sonreír en los minutos de descuento, el conjunto insular hacía el segundo y con él llegaba el empate.

Un partido cargado de espectáculo, tal y como se esperaba, que se ha resuelto con un empate y que deja las cosas en la misma situación que estaba. El Betis tiene que luchar en la próxima jornada por mantenerse en el primer puesto de la tabla.

www.SevillaActualidad.com