laspalmas-betis-oficial

Las victorias de Levante y Cartagena en sus respectivos partidos de ayer, obligan a los hombres de Víctor Fernández a sumar los tres puntos en el partido que disputa el Betis este mediodía ante el Real Murcia. El equipo pimentonero, por su parte, se juega mucho esta mañana pues está inmerso en plena batalla por la permanencia. Por el Betis, Mariano Pavone será titular.

Sevilla Actualidad. El Real Betis afronta esta mañana su partido ante el Real Murcia, correspondiente a la 36º jornada de la Liga Adelante. Van quedando menos partidos para el final, por lo que el de hoy es vital para que los de Víctor Fernández sigan soñando con el ascenso. Los resultados de los otros equipos (victorias de Levante, Cartagena y empate de Real Sociedad), ha dejado al Betis a siete puntos del ascenso antes de que se dispute el encuentro.

La victoria por tanto, es más que obligada para el conjunto helipolitano, que acumula ya tres partidos sin ganar. El Real Murcia, por su parte, se encuentra en los puestos críticos de la clasificación. Luchando por evitar el descenso a Segunda B, el equipo de José González suma 1 punto de los últimos 15 disputados, por lo que las estadísticas no le dan como favorito en el Ruiz de Lopera.

La convocatoria de Víctor Fernández no ha deparado excesivas sorpresas: se quedan fuera Sergio García y Nacho por lesión, además de Damiá por sanción. Si bien, la sorpresa que dio el maño ayer en rueda de prensa es la de la titularidad de Mariano Pavone, relegado al banquillo desde la llegada de Jonathan Pereira al Betis. 

«Pavone ha tenido problemas físicos, no me importa si ha tenido problemas personales. No ha estado bien porque tenía problemas físicos. Va a jugar y dará lo mejor que tenga. No hay que cargarle de responsabilidad porque no es nuestro salvador. Lo está dando todo», comentó el técnico sobre el argentino.

En el Real Murcia, por su parte, el técnico gaditano no contará con Elía ni con Bruno, pero sí podría alinear al centrocampista Mario Rosas, quien ha cumplido un encuentro de sanción y puede ser titular. Otro que se recupera para el partido es Miguel Albiol en la banda derecha de la medular, que entrará  en lugar de Isaac Jové, quien ha pasado de ser titular a no ser ni convocado por José González.

www.SevillaActualidad.com